Choose another country or region to shop online and see content specific to your location.
  • Österreich
  • België / Belgique
  • Danemark
  • France
  • Deutschland
  • Países Bajos
  • Poland
  • Slowenia
  • South Africa
  • Spain
  • Schweiz / Suisse
  • United Arab Emirates
  • United Kingdom
  • USA
  • Rest of the world
Continue

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES (TCG) DE LA TIENDA ONLINE

Curaden Slovenija, d.o.o.

 

Perhavčeva ulica 36

SI-2000 Maribor

E-Mail: info@curaprox.es

Eslovenia

 

Teléfono:+56 (2) 22338466

correo electrónico: info@curaprox.es

 

TABLA DE CONTENIDO

1) Ámbito de aplicación

2) Registro

3) Conclusión del contrato

4) Precios

5) Recogida en el lugar del negocio.

6) Entrega, gastos de envío.

7) Cesión de derechos de uso de contenidos digitales y licencias de software

8) Reserva de propiedad, rescisión del contrato.

9) Vigencia y Terminación de los Contratos de Suscripción

10) Fecha de vencimiento y pago

11) Revocación

12) Garantía y responsabilidad

13) Direcciones

14) Protección de datos, derechos de autor, derechos de marca

Estado: Abril 2024

 

1) Ámbito de aplicación

 

Los siguientes Términos y Condiciones Generales (TCG) se aplican a la relación comercial entre Curaden AG (en adelante: Curaden) y los consumidores o compañías (en adelante: "Cliente" o "Clientes") en la versión actualmente disponible y válida cuando se accede al sitio web o cuando se ordenan los bienes, con respecto a los bienes presentados por Curaden en la tienda online.

Estos TCG aplican a los contratos relativos a la entrega de contenido digital, licencias de software o vales, a menos que se haya acordado expresamente una desviación. Para la entrega de licencias de software, el vendedor debe la transferencia de una clave de licencia para el uso de un software proporcionado. El cliente no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el software. La descripción del producto correspondiente será determinante para la calidad del software.

Estos Términos y Condiciones Generales pueden referirse a acuerdos relacionados con productos (bienes o servicios) en forma de una entrega única o también mediante entregas permanentes ("acuerdo de suscripción"). En el caso de un Acuerdo de Suscripción, Curaden se compromete a suministrar el Producto adeudado en virtud del Acuerdo durante la duración del plazo acordado en el Acuerdo.

De vez en cuando, el Aviso de Privacidad o el presente GTB de la Tienda Online pueden ser adaptados, supplementados o modificados. Siempre que acceda o visite el sitio web, la versión del sitio web accesible en ese momento será la versión autorizada. Por favor, visite esta página regularmente para ver las últimas reglas. Le mantendremos informado de cualquier cambio sustancial en este Aviso de privacidad mediante la visualización de un aviso en nuestro sitio web y / o aplicaciones móviles, así como una versión actualizada del Aviso de privacidad. Si no está de acuerdo con las reglas modificadas, infórmenos de su objeción enviando un correo electrónico a info@curaprox.es y elimine su perfil de usuario, si ha creado uno, en la fecha de vigencia de los cambios. Sin su cancelación, su perfil de usuario seguirá mostrándose bajo las nuevas reglas incluso después de la fecha de vigencia de las modificaciones.

Consumidor en el sentido de estas CGC es toda persona física que celebre un negocio jurídico con fines que no puedan atribuirse predominantemente ni a su actividad comercial ni a su actividad profesional independiente. Un emprendedor en el sentido de estas CGC es una persona física o jurídica o una sociedad con capacidad jurídica que, al celebrar un negocio jurídico, actúa en el ejercicio de su actividad comercial o profesional independiente.

Sólo pueden hacer pedidos los mayores de 18 años. Los clientes menores de 18 años necesitan la firma de su representante legal.

Estos términos y condiciones generales se aplican exclusivamente. No se reconocerán los términos y condiciones del cliente que entren en conflicto o se desvíen de estos términos y condiciones, a menos que Curaden los haya aceptado expresamente por escrito en un caso individual.

2) Registro

 

Cada orden de compra requiere un registro como cliente o la apertura de un perfil de usuario en Curaden. No está permitido el registro múltiple bajo nombres o direcciones diferentes.

 El registro puede ser revocado por Curaden en cualquier momento y sin necesidad de dar razones. En este caso, Curaden tiene derecho a bloquear y eliminar inmediatamente el nombre de usuario y la contraseña correspondiente.

3) Celebración del contrato

 

La presentación de la gama de productos de Curaden en la tienda online no constituye una oferta para celebrar un contrato de compra con el cliente. No es vinculante.

Al hacer clic en el botón "Comprar ahora", el cliente presenta una oferta de compra vinculante.

Al realizar un pedido a Curaden a través de Internet (tienda online), correo electrónico, teléfono u otros canales de comunicación, el cliente presenta una oferta para celebrar un acuerdo de compra con Curaden. El cliente recibe una confirmación de recepción del pedido ("confirmación de recepción del pedido"). Esta confirmación no representa una aceptación de la oferta, sino que sólo pretende informar al cliente de que Curaden ha recibido el pedido. En caso necesario, Curaden informará al cliente por separado sobre posibles errores en la información sobre la gama de productos en el sitio web y le presentará la correspondiente contraoferta.

El contrato con Curaden se perfecciona cuando Curaden acepta expresamente esta oferta ("Confirmación del pedido") o cuando Curaden envía al cliente el producto solicitado.

La aceptación está sujeta a la admisibilidad legal y a la disponibilidad del producto o servicio solicitado. Si Curaden no puede aceptar la oferta del cliente, se le informará de la falta de disponibilidad en lugar de aceptar el pedido. Los productos no disponibles temporalmente se indicarán al cliente, el pedido del cliente sigue siendo válido.

Es posible que hayan fluctuaciones de precios. El precio en el momento de la presentación de la oferta es determinante.

4) Precios

 

Para la compra y pedido de bienes y servicios, los precios indicados en el momento de la compra y el pedido son en euros. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

 Todos los precios incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) legal.

 Los precios no incluyen los costes de envío adicionales (entre Curaden y el cliente).

5) Recogida en el establecimiento

 

Previa notificación por teléfono, es posible recoger la mercancía en un lugar convenido de la propia empresa Curaden.

 En caso de recogida de la mercancía, el contrato con Curaden se perfecciona cuando Curaden acepta explícitamente la oferta ("confirmación del pedido") o cuando Curaden entrega al cliente el producto solicitado.

6) Entrega, costes de envío

 

Curaden entregará el producto solicitado en la dirección especificada por el cliente en la orden o (si se ha seleccionado como método de pago) en la dirección depositada en PayPal lo antes posible. Curaden tiene derecho a realizar entregas parciales y servicios parciales en cualquier momento, siempre que sean razonables para el cliente. Si Curaden realiza entregas parciales, Curaden correrá con los costes de envío adicionales.

La entrega se realiza con los costes de envío indicados en cada caso.

El plazo de entrega suele ser de 1-3 días laborables. La información sobre el plazo de entrega previsto no es vinculante.

Los contenidos digitales, vales y claves de licencia de software se proporcionan al cliente exclusivamente en formato electrónico (i) mediante descarga o (ii) por correo electrónico, a discreción de Curaden.

7) Concesión de derechos de uso de contenidos digitales y licencias de software 

 

Siempre que no se indique lo contrario en la descripción de DeepL 

en la tienda online de Curaden, Curaden concede al cliente un derecho no exclusivo, ilimitado en tiempo y lugar, a utilizar el contenido facilitado para fines privados y comerciales.

La entrega de una clave de licencia para una licencia de software da derecho al cliente al uso del software o del contenido, tal y como indica en la descripción del producto respectivo y del acuerdo de licencia, y en la medida descrita en el mismo.

No está permitida la transferencia de contenidos a terceros ni la creación de copias para terceros fuera del ámbito de estos TC o de los términos de la licencia, a menos que el vendedor haya aceptado la transferencia de la licencia contractual al tercero.

La concesión de derechos sólo será efectiva cuando el cliente haya pagado íntegramente la remuneración contractualmente debida.

8) Reserva de dominio, revocación del contrato

 

Todos los bienes entregados seguirán siendo propiedad de Curaden hasta que se haya realizado el pago completo.

Si el cliente se comporta de forma contraria al contrato, en particular si el cliente no cumple con su obligación de pago a pesar de un recordatorio de Curaden, Curaden puede rescindir el contrato tras fijar un plazo razonable por adelantado y exigir el retorno de los bienes que sigan siendo de su propiedad. La recuperación de la mercancía o su embargo por parte de Curaden constituye una revocación del contrato. El cliente correrá con los costes de envío en que se incurra en este caso. Curaden está autorizado a disponer de la mercancía una vez devuelta.

9) Duración y rescisión de los contratos de suscripción

 

Los contratos de suscripción se celebran por un plazo indefinido, pero al menos por el plazo mínimo indicado en la descripción del producto respectivo en la tienda online de Curaden. El contrato de suscripción puede rescindirse durante el plazo mínimo en cualquier momento al final del plazo mínimo y tras la expiración del plazo mínimo en cualquier momento con un plazo de preaviso de 14 días por escrito o por correo electrónico a las direcciones especificadas en la sección 13.

El derecho a la rescisión extraordinaria por causa justificada no se ve afectado. Se considerará que existe justa causa si la parte que rescinde, teniendo en cuenta todas las circunstancias del caso concreto y ponderando los intereses de ambas partes, no puede razonablemente esperar que continúe la relación contractual hasta la rescisión acordada o hasta el vencimiento de un plazo de preaviso.

10) Vencimiento y pago

 

Curaden sólo acepta los métodos de pago mostrados al cliente (en la tienda online) durante el proceso de orden. Curaden se reserva el derecho de acordar por escrito con sus clientes una forma de pago diferente a la mencionada en este apartado.

Para el procesamiento de pagos a través de la tienda online, Curaden utiliza soluciones de pago de terceros para que el cliente pueda pagar de forma fácil y segura con tarjetas de crédito y métodos de pago alternativos.

En el caso de pago por medio de un método de pago proporcionado por PayPal, el proveedor de servicios de pago PayPal (Europa) S.rl. et Cie,S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxembourg (en adelante, "PayPal"), sujeto a las Condiciones de Uso PayPal, accesibles en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/useragreement-full o, en caso de que el Cliente no disponga de una cuenta PayPal, sujeto a las condiciones de pago sin una cuenta PayPal, accesible en https://www.paypal.com/de/webapps/mpp/ua/privacywax-full.

El precio de compra, así como los costes de envío, en su caso, son pagaderos en el momento de la celebración del contrato, sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado (3).

Curaden puede exigir el pago por adelantado sin dar razones. La orden se tramitará una vez recibido el pago. Curaden se reserva el derecho a no celebrar un contrato si el resultado de una comprobación de solvencia es negativo. Además, nos reservamos el derecho de ofrecer sólo determinados métodos de pago, en función de la solvencia respectiva.

Si el cliente se retrasa en el pago, Curaden tiene derecho a cobrar una cantidad a tanto alzado por los costes de recordatorio, tal y como se especifica en el proceso de la orden. Esto no afecta al derecho de Curaden a solicitar una indemnización mayor, en particular en lo que respecta a la ejecución de la demanda por parte de una agencia de cobros o un abogado.

Los vales para la tienda online de Curaden sólo se pueden canjear antes de completar el proceso de pedido. No es posible la compensación posterior.

Los vales sólo se pueden canjear en las condiciones indicadas en el vale y exclusivamente por los grupos de productos indicados en el vale. Los productos individuales pueden quedar excluidos de la promoción del vale.

Los vales o descuentos legalmente permitidos (por ejemplo, descuentos por cantidad) no pueden acumularse en el ámbito de una orden. El valor del vale no puede pagarse en efectivo.

El vale es transferible. Curaden puede realizar pagos con efecto liberatorio al respectivo titular que canjee el vale en la tienda online.

11) Revocación

 

Si usted como cliente es un consumidor (B2C), tiene derecho a anular su declaración de voluntad de celebrar el contrato sin indicar los motivos en un plazo máximo de 14 días tras la recepción de los bienes, devolviendo los bienes a Curaden. Además, el cliente deberá notificar a Curaden la revocación por escrito (por ejemplo, carta o correo electrónico) dentro del mismo plazo. El plazo comienza el día del envío o recogida de la mercancía. El envío puntual de la mercancía es suficiente para cumplir con el plazo de revocación. La revocación deberá enviarse por escrito (aquí) a la dirección indicada en el punto 13 o por correo electrónico a info@curaprox.es. El cliente asume la carga de la prueba para el envío de la mercancía a devolver.

La revocación queda excluida y no existe para:

     - Entrega de productos hechos a medida especialmente para el cliente o que se adapten claramente a las necesidades personales del cliente. El cliente está obligado a aceptar y pagar todas las piezas sin excepción;

     - Entrega de mercancías precintadas que no sean aptas para devolución por razones de protección de la salud o de higiene, si su precinto ha sido retirado después de la entrega;

     - Las entregas de medicamentos no podrán ser devueltas;

     - Suministros de grabaciones de sonido o vídeo o programas informáticos en un paquete sellado si el precinto ha sido retirado después de la entrega.

Contratos de prestación de servicios relacionados con actividades de ocio, salvo pacto en contrario, si el contrato prevé una fecha o plazo determinado para la prestación.

En caso de efectiva revocación o revocación del contrato, ambas partes deberán devolver los servicios ya recibidos. Si el cliente sólo puede devolver la mercancía recibida en un estado deteriorado, deberá compensar a Curaden en la medida del valor reducido.

El cliente deberá correr con los costes y riesgos del envío de devolución, a menos que la mercancía entregada no se corresponda con la mercancía solicitada.

Curaden ejercerá su derecho de retención hasta la devolución íntegra de la mercancía.

En caso de exclusión del derecho de revocación y devolución, el cliente correrá con los gastos de reenvío de la mercancía.

Política de cancelación

Derecho de revocación

Usted tiene derecho a revocar este contrato dentro de los catorce días sin necesidad de indicar ningún motivo.

El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya tomado o haya tomado posesión de la última mercancía.

Para ejercer su derecho de revocación, debe informarnos (Curaden Slovenija, d.o.o., Perhavčeva ulica 36, SI-2000 Maribor, Eslovenia, dirección de correo electrónico: info@curaprox.es) mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). mail) de su decisión de desistir de este contrato. Para ello puede utilizar el modelo de formulario de revocación adjunto (aquí), aunque no es obligatorio.

Para cumplir con el plazo de revocación, bastará con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de revocación antes de que expire el plazo de revocación.

Consecuencias de la revocación

Si revoca este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales resultantes del hecho de que haya elegido un tipo de entrega diferente a la entrega estándar más favorable que ofrecemos ), sin demora indebida y a más tardar dentro de los catorce días siguientes al día en que recibimos la notificación de su revocación de este contrato. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted; en ningún caso se le cobrará ninguna comisión por este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya proporcionado prueba de que los ha devuelto, lo que ocurra primero.

Deberá devolvernos la mercancía sin demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de catorce días a partir del día en que nos notifique la cancelación de este contrato. El plazo se cumplirá si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días.

Nos haremos cargo de los costes de devolución de la mercancía.

Sólo tendrá que pagar por cualquier pérdida de valor de la mercancía si esta pérdida de valor se debe a una manipulación de la mercancía que no sea necesaria para comprobar el estado, las propiedades y el funcionamiento de la mercancía.

Exclusión/Extinción del derecho de revocación: No existe derecho de revocación, entre otros, para los contratos de entrega de bienes que no sean prefabricados y para cuya fabricación sea decisiva una selección o determinación individual por parte del consumidor o que se adaptan claramente a las necesidades personales del consumidor y expira prematuramente para los contratos de entrega de bienes precintados que no son aptos para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene si su precinto ha sido retirado después de la entrega.

Garantía de devolución voluntaria: Para todas las compras de la gama Curaden, te otorgamos una garantía de devolución voluntaria de un total de 30 días desde la recepción de la mercancía, además del derecho legal de revocación. Puede rescindir el contrato incluso después de que haya expirado el período de revocación de 14 días devolviéndonos los productos dentro de los 30 días posteriores a la recepción (el período comienza el día después de la recepción de los productos), siempre que los productos estén completos y en su estado original. embalaje y se encuentran en condiciones sin uso y sin daños y los productos no están fabricados especialmente según las especificaciones del cliente ni claramente adaptados a las necesidades personales. El envío oportuno es suficiente para cumplir el plazo.

La mercancía debe devolverse a:Curaprox Chile, Callao 2970, Oficina 602, Las Condes, Chile.

La garantía de devolución voluntaria concedida contractualmente no afecta a sus derechos y reclamaciones legales. En particular, su derecho legal de revocación y sus derechos de garantía legales siguen siendo ilimitados.

12) Garantía y responsabilidad

 

Si la mercancía entregada presenta defectos en el momento de la transmisión del riesgo, por ejemplo, defectos del fabricante, o si se produce una entrega errónea, reclámenos dichos defectos inmediatamente. Sin embargo, la no presentación de esta reclamación no tendrá consecuencias para sus demandas legales. Para todos los defectos de los bienes adquiridos que se produzcan durante el plazo legal de garantía, se aplicarán a su elección las demandas legales de cumplimiento posterior, de rectificación de defectos o de nueva entrega, así como, de incumplirse los requisitos legales, las demandas más amplias de reducción o rescisión y, además, de indemnización por daños y perjuicios, incluida la indemnización por el daño en lugar del cumplimiento, así como la indemnización por sus gastos infructuosos. En la medida en que le concedamos una garantía de vendedor, los detalles resultan de las condiciones de garantía, que se adjuntan al respectivo artículo entregado. Las demandas de garantía se entienden sin perjuicio de las demandas / derechos legales.

La responsabilidad se rige por las disposiciones legales aplicables. La responsabilidad de Curaden queda excluida en los casos de (i) negligencia leve, (ii) daños indirectos y consecuenciales y lucro cesante, (iii) ahorros no realizados, (iv) daños derivados del retraso en la entrega, así como (v) cualquier acto u omisión de las personas auxiliares de Curaden, ya sean contractuales o extracontractuales.

Además, Curaden no será responsable de los daños que se deriven de cualquiera de los siguientes supuestos:

     - Almacenamiento, ajuste o uso indebidos, no contractuales o ilícitos de los Productos;

     - Uso de recambios o accesorios incompatibles (por ejemplo, fuente de alimentación);

     - Falta de mantenimiento y/o modificación o reparación inadecuada de los productos por parte del cliente o de un tercero;

     - Fuerza mayor, en particular daños causados por riesgos naturales, humedad, caídas, impactos, etc., de los que Curaden no es responsable, y órdenes oficiales.

El proveedor de servicios encargado de la ejecución de los trabajos es responsable de los defectos, retrasos en la ejecución y daños que se produzcan durante la ejecución de los proveedores de servicios (por ejemplo, instalaciones in situ).

La responsabilidad de Curaden queda excluida por posibles errores de impresión en el material publicitario, errores de datos en la tienda online, marcas de precio incorrectas, errores en las ilustraciones, descripciones de productos u otros textos como promociones de vales o descuentos o retraso o falta de entrega.

13) Direcciones

 

Oferente y socio contractual para las ofertas en este sitio web:

Curaden Slovenija, d.o.o.

Perhavčeva ulica 36

SI-2000 Maribor

Eslovenia

 

Teléfono:+56 (2) 22338466

correo electrónico: info@curaprox.es

14) Privacidad, Derechos de autor, Marcas comerciales

 

La política de privacidad forma parte integrante de estos TCG. Al aceptar estos Términos y Condiciones, el cliente también acepta la política de privacidad.

Todas las marcas comerciales, imágenes y derechos de autor son propiedad de Curaden o de sus socios. La descarga, almacenamiento, copia o impresión de datos, imágenes y archivos PDF, incluso en parte, requiere el permiso por escrito de Curaden. Todos los derechos reservados. No está permitido el uso posterior por parte del cliente para fines distintos de los que sirven al propósito del producto.

 

 

 

Esta información ha sido traducida para comodidad de las partes involucradas. En caso de discrepancias o conflictos entre la versión traducida y la versión original en inglés, la versión en inglés prevalecerá y se considerará la versión legalmente vinculante y autorizada. Por la presente se reconoce que la traducción ha sido generada mediante traducción automática y, si bien se han hecho esfuerzos para garantizar la precisión, no se ofrecen garantías con respecto a la integridad, exactitud o confiabilidad de la traducción.

Hola,

Estamos mejorando nuestra web ¿Quieres una cuenta profesional? Puedes registrarte ahora, pero todavía no podemos confirmarla hasta que la página web esté operativa. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, contáctanos en info@curaden.es o llámanos al +34 605 422 730.